10 años del Bauen

Domingo, 24 de Marzo de 2013 05:31
(AW) El pasado jueves se cumplieron 10 años de la recuperación por parte de lxs trabajadorxs del hotel Bauen. El festejo se realizó en la puerta del hotel. Los trabajadores agradecieron todo el apoyo recibido  que fue fundamental cada vez que tuvieron que luchar contra los intentos de desalojo.-

bauen05

Fotos: Facundo Nívolo

Buenos Aires, 23 de marzo de 2013.-

Participaron del festival la Babel Orkesta, La Yugular Reggae, algunas murgas y hubo actividades culturales abiertas al público.

Pudo notarse además, entre la concurrencia militante y solidaria, la presencia de trabajdorxs de otras empresas recuperadas como Zanon, Chilavert y Brukman.

“Lo que fue inicialmente un reclamo por el cumplimiento de nuestros derechos laborales, se transformó con la práctica cotidiana de nuestra cooperativa en una referencia internacional de trabajo sin patrón.
El edificio de Callao 360, construido con fondos estatales durante la dictadura militar, que nunca fueron devueltos por la empresa que se arroga el derecho de propiedad del mismo, que fue el lugar de los negociados de la burguesía nativa, hoy es la casa del campo popular.”  Dice en una parte el comunicado difundido por los trabajadores convocando a este festejo.
Vaya nuestro saludo a lxs compñerxs.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s