PRESO POLÍTICO DE BARILOCHE//Argentina

PRESO POLÍTICO DE BARILOCHE
José Paredes lleva una semana de huelga de hambre seca
Imágenes integradas 1
(AW) José Paredes, compañero Integrante de Cooperativa 1 de Mayo de Bariloche, detenido en la comisaría Dina Huapi, acusado de instigar los saqueos del 20 de diciembre pasado, va a cumplir una semana de huelga de hambre seca. Perdió más de 3 kilos de peso y su salud comienza a sentir los efectos de la medida. La justicia rechazó un Habeas Corpus en el que solicitaba las salidas laborales imprescindibles para ayudar a sostener a su familia. Todos sus pedidos anteriores de prisión domiciliaria y salidas laborales fueron rechazados. Repudiamos la medida violatoria de los DD.HH de la justicia y hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero preso por luchar.-
Viernes 31 de mayo de 2013

http://www.ivoox.com/jose-paredes-huelga-hambre-seca-audios-mp3_rf_2092307_1.html

José Paredes compañero Integrante de Cooperativa 1 de Mayo sigue en huelga de hambre “seca” luego de que la justicia les negó el hábeas corpus donde solicitaron salidas laborales.

En horas de la mañana de hoy 31-05-13, mantuvimos una conversación telefónica con Miguel Mansilla, el Moika para lxs cumpas, quien nos puso al tanto de la situación inhumana por la que estan pasando y nos manifestó que le preocupa que José no cuente con asistencia médica diaria y consideró necesario para mantener a sus hijos, que ambos puedan salir para trabajar.

¡¡¡Salud compañerxs no estan solxs!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s