Globalizar el hambre. Impactos de la Política Agrícola Común (PAC) y de las políticas comerciales de la UE en la soberanía alimentaria y los países del Sur.- Thomas Fritz:

Associació Salut i Agroecologia (ASiA)

El informe “Globalizar el hambre: Impactos de la Política Agrícola Común (PAC) y de las políticas comerciales de la UE en la soberanía alimentaria y los países del Sur.

Año de Publicación: 2012

Esta publicación ha sido realizada por Thomas Fritz y traducida al castellano por Isabel Bermejo.

Está editada por un grupo de organizaciones sociales comprometidas con la soberanía alimentaria: ACSUR-Las Segovias, Ecologistas en Acción, Plataforma 2015 y más, Plataforma Rural, Veterinarios sin Fronteras y Asociación Trashumancia y Naturaleza.

Con ocasión de la cumbre Río+20, junto con otras organizaciones sociales, creemos fundamental argumentar mediante el análisis que Thomas Fritz realiza, por qué la política agraria común de la UE está contribuyendo a “Globalizar el hambre”.

Este informe expone las consecuencias devastadoras de la PAC y de otras políticas comerciales de la UE para los países del Sur. Demuestra cómo las subvenciones a las grandes empresas agroindustriales europeas contribuyen de…

Ver la entrada original 83 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s