Comunicado de Prensa: África: Los agricultores, las mujeres rurales y las comunidades afectadas por la minería se reúnen en la Comunidad de África Meridional para el Desarrollo (SADC) 2014 para proponer un regionalismo basado en el pueblo

Associació Salut i Agroecologia (ASiA)

Comunicado de Prensa

Soberanía alimentaría y comercio

La Vía Campesina, Asamblea de Mujeres Rurales, Diálogo de los Pueblos y WoMin

16 - CpiaHarare, 8 de Agosto de 2014 – cientos de personas de organizaciones de base, incluidos pequeños agricultores, mujeres rurales, trabajadores agrícolas y miembros de las comunidades afectadas por la minería procedentes de los países del África Meridional acudirán a la Cumbre de los Pueblos de la SADC 2014. La reunión se celebrará en Bulawayo, Zimbabwe del 14 al 16 de agosto de 2014. Miembros de La Vía Campesina África, la Asamblea de Mujeres Rurales (RWA), WoMin y el Diálogo de los Pueblos (People’s Dialogue) tendrán una fuerte presencia en Bulawayo a fin de construir alternativas y proponer un regionalismo que de prioridad a las personas, no a las corporaciones.

Caravanas de agricultores, mujeres rurales y comunidades afectadas por la minería de África, provenientes de Mozambique, Sudáfrica, Swazilandia, Zambia, Lesotho, la…

Ver la entrada original 796 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s