Adjudican, por 200.000 €, la creación y difusión de los anuncios para explicar las bondades del Plan Hidrológico del Ebro

Associació Salut i Agroecologia (ASiA)

14 per aiguaesvida

La ley prohíbe la publicidad que destaque los logros de gestión

pa hidrologisRed.es reparte por negociado urgente sin publicidad la campaña millonaria para dar a conocer el Dividendo Digital

El BOE de hoy recoge la formalización del contrato con la empresa Próxima Havas de la compra de espacios en medios de comunicación para anunciar las bondades del Plan Hidrológico del Ebro. En total, la empresa recibirá 162.079 euros para la difusión de la campaña, que se llevará a cabo durante un mes, que se suman a los 39.567 pagados a CDoble para la creación de los anuncios.

Ver la entrada original 613 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s