Ser o no ser ecológico- Jardinería de guerrilla en Todmorden- El Pais

Associació Salut i Agroecologia (ASiA)

Los niños aprenden a estar en contacto con la agricultura desde edades muy tempranas, así como permacultura o acuaponia. / Incredible EdibleLos niños aprenden a estar en contacto con la agricultura desde edades muy tempranas, así como permacultura o acuaponia. / Incredible Edible

To bee or not to bee. El guiño al soliloquio de la obra cumbre de la literatura inglesa adorna un tiesto con plantas de cardamomo a la entrada al teatro de Todmorden. La alusión al dilema filosófico pretende concienciar de la trascendencia de las abejas —bee, en inglés— como agente polinizador vital en horticultura, y en la agricultura en general. Como éste, otros maceteros e inscripciones evocando la importancia de la ecología y la alimentación saludable inundan la ruta verde en torno a este pequeño municipio de Yorkshire, al norte de Reino Unido.

Productos orgánicos frescos crecen por doquier, en lo que sus creadores llaman jardinería de guerrilla. Hierbas aromáticas en la esquina de la parada de tren, menta y otras especias germinando en el…

Ver la entrada original 1.632 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s